¿Cómo revertir la diabetes tipo II?: Usando cetonas.

El cuerpo humano cuenta con dos mecanismos primarios para generar energía: la glucólisis y la cetosis. En este vídeo, exploraremos cómo el organismo puede producir glucosa y cetonas como fuentes de energía.

Investigaciones sugieren que la cetosis podría ser la forma más eficiente y natural de generar energía. Por ello, recomendamos enfáticamente adoptar una Dieta Cetogénica. Existen diversas variantes de esta dieta; es importante seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

Entre las opciones destacan las dietas cetogénicas basadas en proteínas animales (carnes), como la Dieta Cetogénica Paleolítica (PKD-Paleolithic Ketogenic Diet).

La producción de cetonas no solo proporciona una nueva fuente de energía, sino que también ofrece beneficios adicionales:
1.⁠ ⁠Protege las mitocondrias del daño continuo. Cada célula del cuerpo humano contiene entre 1.000 y 2.500 mitocondrias.
2.⁠ ⁠Inicia el proceso de reparación de cualquier daño existente en las mitocondrias.
3.⁠ ⁠Estimula la REPLICACIÓN de mitocondrias, aumentando su cantidad y distribuyendo el trabajo de manera más eficiente.



Deja un Comentario

Publicación Anterior Siguiente Publicación